La inesperada conexión entre Íñigo Onieva y el caso de Daniel Sancho

Martín Bastos

GENTE

Ospina habla para la prensa a la salida del juicio en Tailandia
Ospina habla para la prensa a la salida del juicio en Tailandia SITTHIPONG CHAROENJAI | EFE

El marido de Tamara Falcó es íntimo amigo del abogado de la familia de Edwin Arrieta, que defiende los intereses de los allegados del médico colombiano asesinado en Tailandia durante el juicio. Todo lo que se sabe del caso Daniel Sancho | La portavoz de Daniel Sancho desmonta las mentiras sobre el proceso: «Su abogado no se duerme en el juicio; está meditando»

16 abr 2024 . Actualizado a las 09:09 h.

En los últimos días no se habla de otra cosa que del juicio por el caso de Daniel Sancho en Tailandia. Y cosas de la vida, resulta que este escabroso y mediático crimen toca así de refilón a una de las famosas más omnipresentes del panorama española. Sí, tal cual lo están leyendo. Resulta que  Tamara Falcó tiene relación (por matrimonio) con el abogado de la familia de Edwin Arrieta, el hombre presuntamente asesinado por el hijo del actor Rodolfo Sancho el pasado mes de agosto.

Tamara Falcó conoce al penalista Juan Gonzalo Ospina a través de su marido, Íñigo Onieva. Y es que resulta que además de una edad similar (el abogado tiene 37 años y el marqués consorte de Griñón, 34) comparten una estrecha amistad.

Y es que los dos se conocen desde hace tiempo, cuando eran vecinos. Así lo revela la revista Lecturas, que añade que los dos pertenecen a la misma pandilla de amigos, apodada como The Curris. Los dos han compartido viajes, fiestas, bodas y escapadas a Sotogrande, Baqueira o Budapest.

Ospina, que en los últimos días ha ocupado muchos minutos en televisión y en los medios de comunicación tras el comienzo del juicio por la muerte de Edwin Arrieta, tiene tres hijos y profesionalmente está considerado como uno de los mejores penalistas de España, logrando en los años 2022 y 2023 el reconocimiento en la gala anual de los Premios Under Forty Iberian Lawyer.

Romántica escapada

A misa entre rumores de embarazo. Mientras tanto, Íñigo Onieva y Tamara Falcó, que han negado que esté embarazada tras los intensos rumores que rodean a la pareja desde hace semanas, han protagonizado una escapada a la naturaleza. A los dos se les vio en la Sierra madrileña con sus perros, Vainilla y Jacinta. Publicaron una bucólica foto de ellos juntos con el texto: «Madrid nunca deja de sorprendernos».

Y tras su plan de domingo, los dos terminaron la jornada yendo a misa por la tarde en una iglesia cercana a su domicilio. Tamara Falcó optó por un cómodo estilismo para su paseo rodeada de verde, llevando una blusa de estilo romántico con mini florecillas y un pantalón ancho de lino en color crema, que no hay hecho más que generar aún más expectación por ser holgado en la parte de la cintura y el vientre. No faltó un gorra para protegerse del sol y unas zapatillas para poder caminar sin problemas y un bolso bandolera con lo básico.

Después acudieron a cenar al Corral de la Morería, un famoso tablao con más de 60 años de historia, situado en pleno centro de Madrid.