Tamara Falcó, sobre los regalos de su boda: «¡Íñigo me va a matar!»

Martín Bastos

GENTE

Antena 3

La marquesa de Griñón intentó mostrarse más cauta en «El Hormiguero» tras asegurar en otro programa que «el 60 % de los invitados a mi boda no regalaron nada»

22 mar 2024 . Actualizado a las 11:01 h.

 Tamara Falcó se mostró ayer en El Hormiguero especialmente cauta con el controvertido tema de los regalos que recibió en su boda. En el programa en el que colabora semanalmente, Pablo Motos le preguntó por la polémica suscitada tras su intervención el pasado lunes en Martínez y Hermanos, de Cuatro.

Allí, con toda naturalidad, la marquesa de Griñón aseguró que «el 60 % de los invitados a su boda no llevaron ningún regalo». El presentador le había inquirido por cómo había gestionado los obsequios tras su enlace con Íñigo Onieva. Ante esa impactante revelación, el presentador quiso saber por qué, pero la propia marquesa de Griñón se mostraba tan desconcertada como él. «Esa pregunta también me la hago yo», dijo entre risas y con mueca irónica. 

«Hubo un 60 % de la boda que no nos regaló. El 40 % restante mandó regalos y como eran días de mucho ajetreo en casa todavía hay cosas sin abrir y algunos regalos que no encuentro. Por ejemplo, un cuadro grande, no entiendo, no aparece, me han enseñado la foto del cuadro, la señora no está mintiendo, pero no aparece», explicó gran espontaneidad. 

«Oye Tamara, ¿cómo es eso de que los invitados no te regalaron nada para tu boda? Yo te regalé», le dijo divertido Pablo Motos en El Hormiguero. Y la respuesta de Tamara Falcó dejó a todos «a cuadros» al negarse a dar más detalles sobre este tema porque, como ha confesado, «Íñigo no me deja decir nada al respecto, ya meto la pata lo suficiente». «Muchas gracias a todos los que me regalasteis, significa un montón», añadido entre risas, reconociendo que aunque «no creo en el karma, yo alguna vez no he regalado».

Después de agradecer a Nuria Roca y Juan del Val su regalo y desvelar que «se pasaron» —algo que ha sorprendido a Pablo Motos, que como ha dejado claro también le hizo «muy buen regalo»— la marquesa de Griñón ha asegurado que tras sus declaraciones en Martínez y hermanos «hay quien se ha dado por aludido y hoy nos ha llegado un regalo a casa que no he abierto pero me ha hecho mucha ilusión». «Íñigo Onieva me va a matar», exclamó de lo más divertida.

El inocente motivo por el que Tamara Falcó duerme algunos días en casa de Isabel Preysler

Hay parejas a las que siempre rodea la sombra de la crisis. Una de ellas es la que forman  Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Sobran motivos para la desconfianza, después de que el actual marqués de Griñón engañase a su por entonces novia, al menos, durante un festival en Estados Unidos. Tras el escándalo y posterior ruptura, llegó la reconciliación y la boda. Pero sus pasos siguen siendo escrutados al detalle. Desde hace semanas, llama la atención como un posible síntoma de crisis que Tamara duerme algunos días en casa de su madre, Isabel Preysler. Tras ocurrir esto varios jueves, el día que precisamente participa en la tertulia de El Hormiguero, ahora se ha desvelado la inocente y mundana causa de estas misteriosas pernoctaciones.

Según desvela Vanitatis citando fuentes cercanas a Falcó, «Tamara ha dormido en casa de su madre porque no le gusta quedarse sola en su domicilio». Dicen que con los continuos viajes de negocios de Onieva, ella prefiere ir a dormir a casa de su madre, cuando su marido no está. En todo este tiempo ella ha negado crisis matrimonial alguna, mientras sigue centrada en su proyecto de ser madre. «Para Tamara Falcó no ha sido fácil, aunque está feliz y encantada de la vida», añaden las mismas fuentes sobre su relación de pareja.

Atrás han quedado sus recientes polémicas, como la que protagonizó con el arquitecto Joaquín Torres a cuenta del bloque botánico que decidió poner en su ático, el nido de amor que comparte con Íñigo Onieva. Pero no todo han sido disgustos en este tiempo. La marquesa de Griñón presentó hace unas semanas su nueva colección de ropa inspirada en su luna de miel en África y la Polinesia. Y en los últimos fines de semana asistió a la boda de su primo Felipe Matossian y al bautizo de la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, Philippa.