Una joven resulta herida leve tras chocar su coche contra una vaca en Gondomar

Redacción digital VIGO

VIGO CIUDAD

Además, cuatro jóvenes de 20 y 21 años resultaron heridos en un accidente que se produjo de madrugada en el centro de Vigo.

17 sep 2007 . Actualizado a las 12:55 h.

Esta mañana los servicios de urgencias sanitarias tuvieron que desplazarse hasta Gondomar donde una mujer de 18 años sufría heridas leves después de que su coche chocase con una vaca. Ocurrió en torno a las 06.00 horas en la carretera que une Gondomar y O Porriño, a la altura de Vincios. Tras la valoración médica y la asistencia de la ambulancia que se desplazó hasta el lugar del accidente, la joven tuvo que ser desplazada a un centro hospitalario vigués.

Accidente en el centro de Vigo

ASdemás, cuatro jóvenes de 20 y 21 años resultaron heridos leves en un accidente que se produjo esta madrugada, en torno a las 01.22 horas, en el centro de Vigo, en el cruce de la Gran Vía con la calle Mantelas.

Los servicios de urgencias del 061 enviaron hasta el lugar del accidente una ambulancia asistencial para atender a los cuatro varones heridos, tres de ellos de 20 años y el otro de 21, todos con policontusiones. Finalmente, todos tuvieron que ser trasladados a un centro privado de la ciudad.