Muere una «influencer» rusa al caer por un acantilado mientras se hacía un «selfie»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

@inessa_diva_pm

Las autoridades aseguran que Inessa Polenko cruzó el perímetro de seguridad que advertía de la altura del mirador

15 abr 2024 . Actualizado a las 19:43 h.

Una influencer rusa fallecía el 7 de abril al precipitarse desde un acantilado cuando intentaba hacerse un selfie. Inessa Polenko, de 39 años, se encontraba en Gagra, en Abkhazie, Georgia, buscando la mejor foto para compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Según apunta de The Sun, Polenko cruzó la barrera de seguridad de un mirador desde el que se puede contemplar directamente el Mar Negro y que impedía el acceso a las zonas de más riesgo del espacio natural. Uno de los jefes policiales de la región, Adamur Tsishba, ha señalado que el punto donde tuvieron lugar los hechos está bien señalizado, pero que la modelo hizo caso omiso de las indicaciones. 

La influencer rusa se precipitó desde una altura de cincuenta metros sufriendo graves heridas. Los servicios de emergencias la atendieron de inmediato, ingresó con vida en cuidados intensivos, pero falleció a las pocas horas en el hospital.

Inessa Polenko era una creadora de contenido especializada en belleza y lifestyle. Además, tenía un negocio de estética propio. 

Las autoridades de la región están investigando las circunstancias de su muerte.