El GES de Brión visita a los alumnos de la escuela infantil A Madalena de Ames

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

AMES

La escuela infantil amiense de A Madalena está dando a conocer a los alumnos su entorno más cercano para que el día de mañana puedan desenvolverse en él. Como parte de este aprendizaje, el alumnado recibió la visita del GES de Brión y los perros de rescate de Só lles falta falar el pasado viernes.
La escuela infantil amiense de A Madalena está dando a conocer a los alumnos su entorno más cercano para que el día de mañana puedan desenvolverse en él. Como parte de este aprendizaje, el alumnado recibió la visita del GES de Brión y los perros de rescate de Só lles falta falar el pasado viernes. CEDIDA

Profesionales del servicio de emergencias supramunicipal explicaron a los niños en qué consiste su trabajo, acompañados por los perros de rescate de la asociación Só lles falta falar

29 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Los niños de 2 y 3 años de la escuela infantil municipal A Madalena, en Bertamiráns (Ames), están descubriendo este mes distintos oficios. Dentro de esta iniciativa, el centro dirigido por Sandra Dios recibió hace unos días la visita de profesionales del GES de Brión y de la asociación canina Só lles falta falar.

Los menores pudieron pasear, acariciar y peinar a los perros de rescate. Los miembros del servicio de emergencias les explicaron, por su parte, cuáles son sus tareas y el material que utilizan para desarrollar su trabajo. Además, los pequeños amienses tuvieron la oportunidad de subirse al camión de bomberos y hacer sonar su sirena.