Patrocinado por:

Belkin lanza un soporte para usar el iPhone como webcam

OCIO@

BELKIN

Con tecnología MagSafe, está diseñado para complementar la función Cámara de Continuidad del Apple TV 4K y usarlo con aplicaciones como FaceTime, Webex, Zoom o Apple Music Sing. Puede sujetarse a cualquier pantalla o funcionar como soporte independiente

18 abr 2024 . Actualizado a las 19:51 h.

Belkin ha lanzado un soporte de iPhone con MagSafe para Apple TV 4K. Diseñado para complementar la función Cámara de Continuidad incluida en tvOS 17, permite a los usuarios emplazar fácilmente el iPhone en vertical u horizontal mientras utilizan una de las aplicaciones o funciones compatibles, como FaceTime, Webex, Zoom o Apple Music Sing. Cámara de Continuidad permite utilizar la cámara del móvil de Apple como webcam junto a dispositivos Mac y Apple TV 4K.

BELKIN

El soporte es una pieza de ingeniería de precisión (está fabricado en acero) que garantiza un agarre y estabilidad de total confianza cuando se instala en el borde superior de cualquier televisión o monitor cuyo grosor no exceda de 10 centímetros. También es posible utilizarlo como soporte independiente para que el usuario pueda chatear sin tener que sostener el teléfono, ya esté en casa, la oficina o en un hotel.

BELKIN

En este sentido, como soporte independiente puede ser emplazado junto a televisiones y videoconsolas en mesas o escritorios. Ofrece inclinación regulable entre -20 y 30 grados y puede extenderse hacia arriba hasta 40 mm, permitiendo al usuario establecer el ángulo de visionado óptimo en cualquier orientación (vertical u horizontal). El dispositivo incluye orificios y brazos de montaje, que se pueden utilizar opcionalmente para reforzar su estabilidad.

Belkin cuenta con una gama completa de soportes diseñados especialmente para aprovechar al máximo la Cámara de Continuidad, entre ellos un soporte de iPhone para portátiles Mac, otro para ordenadores Mac de escritorio y para monitores exentos Mac, a los que se une este nuevo dispositivo, cuyo precio es de 54,95 euros.