El Arnoia salió airoso del campo del Antela en el duelo estelar de la Copa Diputación

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Los arnoieses ganaron en Xinzo
Los arnoieses ganaron en Xinzo Santi M. Amil

Barco y Velle también pasan a los cuartos de final

29 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Los octavos de final de la Copa Diputación incluían un emparejamiento entre equipos de Preferente, que dominó en Xinzo de Limia el Atlético Arnoia, con un 0-2 que le dio el pase al siguiente escalón. El Antela estuvo desafortunado en el tramo inicial y encajó un gol de Tiago en propia meta. No reaccionaron y Alfredo redondeó la faena en el tramo final.

También se clasificó un Barco que tuvo que emplearse a fondo en su visita al Cented (2-3). Gonzalo adelantó a los de casa, pero remontaron Manu, Gonza y Óscar Martín, repitiendo el goleador local en el tramo final. También avanzó a cuartos el Velle, venciendo al Monterrei (0-2) con dianas de Hugo y Raúl Dinis.

Dos de los protagonistas de la Primera Galicia se clasificaron con solvencia. El Verín goleó 6-0 al Seixalbo, mientras que el Sporting Celanova se impuso a un Ribadavia Atlético que remontó en el tramo final 3-2. El Cartelle no dio opción en Cenlle (1-6), mientras que el Arenteiro B ganó 3-1 al Rocas y el Arrabaldo apeó en los penaltis al Peroxa: 3-3 (5-4).