DS 3 Crossback, icono del estilo

Redacción

MOTOR ON

Estilo escultural y proporciones inéditas, innovaciones exclusivas y refinamiento único. La versión cien por cien eléctrica e-Tense del DS 3 Crossback lleva más allá los límites. Construido sobre una nueva plataforma que le abre horizontes, tanto técnicos como estilísticos. Urbano y rutero, deja a un lado lo convencional y opta por tecnologías espectaculares.

11 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Del E-Tense stacan sus proyectores DS Matrix Led Vision, los tiradores de las puertas escamoteables que se despliegan automáticamente y un puesto de conducción totalmente digital. Una modernidad que va de la mano con un gran confort, una gran cantidad de equipamiento de seguridad y funciones de ayuda a la conducción, entre ellas la conducción autónoma de nivel 2, todo ello con un confort y una acústica sin precedentes.

Elegante y atractivo, el DS 3 Crossback atraerá a aquellos que buscan las últimas tecnologías en un SUV elegante y dinámico.

El DS 3 Crossback se adapta perfectamente a la segunda generación de DS: liderazgo tecnológico y refinamiento único. Con el DS 3 Crossback, DS Automobiles escribe un nuevo capítulo de su historia: el de la electrificación. En su versión E-Tense, el DS 3 Crossback es cien por cien eléctrico, «sin comprometer ni el estilo ni las prestaciones», declaraba Yves Bonnefont, director general de DS Automobiles

«El DS 3 Crossback ofrece una nueva experiencia en el automóvil, única, siguiendo la línea de las prestaciones excepcionales del DS 7 Crossback. Reúne todos los ingredientes para atraer a una clientela exigente que no quiere renunciar al tamaño y a lo compacto. Los amantes de la belleza quedarán seducidos por su diseño escultural, la creatividad de sus interiores y el cuidado que se ha dado a los más mínimos detalles. Las tecnologías vanguardistas permitirán a los clientes una experiencia de conducción llena de confort, tranquilidad, serenidad y placer, en cualquier tipo de uso y recorrido, ya sea con los motores térmicos o en 100% eléctrico. DS 3 Crossback reúne la esencia de DS: refinamiento y tecnología en una carrocería compacta. Marca una etapa determinante en el crecimiento de DS Automobiles», declaraba Eric Apode, Director de Producto de DS Automobiles.

Tanto visto de perfil como desde atrás, es un vehículo con proporciones perfectas, grandes ruedas, no muy largo, pero con una anchura que impone y un impresionante aplomo en carretera. A simple vista, se diferencia de los demás. Una silueta escultural que expresa su fuerza, rematada con unas luces cautivadoras.