Una discusión por un aparcamiento frente al Haley acaba con dos personas en urgencias

monforte / la voz

LEMOS

08 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Dos personas fueron atendidas por contusiones en el hospital de Monforte después de una trifulca causada por una discusión de tráfico en la calle Chantada. Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el aparcamento del supermercado Haley.

Según las fuentes consultadas, todo empezó por una discusión sobre tráfico entre un matrimonio que iba en un coche y un hombre de unos sesenta años de edad que estaba en otro vehículo. En un momento dado, el conductor que estaba solo trató de mover su coche y al hacerlo golpeó con él a la mujer. Siempre según estas fuentes, al ver lo que había pasado su marido salió del vehículo y se encaró con el otro hombre. El resultado es que tanto la mujer como el hombre que iba solo acabaron en el hospital.

Ninguno de los dos tiene heridas importantes. Fueron atendidos en el servicio de urgencias y pudieron irse para su casa. Ella sufrió una contusión en una pierna y él tiene un golpe en la cara justo debajo de un ojo. Además, se le rompieron las gafas, se supone que fruto de la supuesta agresión que sufrió en el aparcamiento.

Adrede o por equivocación

El matrimonio y el hombre herido se denunciaron mutuamente por agresión. De manera que ahora será un juez el que tenga que determinar si hubo agresiones y quiénes fueron las víctimas y los culpables en cada caso. Al parecer, la Policía Local cuenta con testimonios contradictorios de personas que presenciaron los hechos sobre la maniobra que lo desencadenó todo. Algunos creen que el conductor movió su coche con intención de golpear con él a la mujer, pero otros consideran que no se trató más que de una maniobra desafortunada y fortuita. Estos últimos creen que en realidad el conductor pretendía arrancar marcha atrás, pero por la tensión del momento se equivocó y salió en primera a pesar de que la mujer estaba delante de su coche.