Jailson, el más asentado de los últimos en llegar

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

El jugador brasileño suma tres titularidades con el Celta

28 abr 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Jailson Marques fue el único de los futbolistas llegados al Celta en el mercado de enero que salió de inicio ante el Alavés, repitiendo titularidad por tercera vez tras tener minutos desde el banquillo en los primeros dos partidos del actual técnico. El brasileño es el más asentado de las tres incorporaciones con el nuevo entrenador celeste. En este quinto partido de Claudio Giráldez, Tadeo Allende tuvo minutos desde el banquillo, mientras Javier Manquillo se quedó sin intervenir.

Dos cambios en el once inicial

La goleada al Las Palmas no llevó a Giráldez a mantener el once de la pasada semana, sino que introdujo dos novedades. La esperada en ataque, dando entrada a Tasos Douvikas en el sitio del sancionado Strand Larsen y en el carril izquierdo apostó por Manu Sánchez, metiendo en el trío de ataque a Hugo Álvarez, lo que significó la suplencia de Williot Swedberg. Mantuvo el trío defensivo que la semana pasada.

Agotó los cambios sin éxito

El técnico porriñés buscó soluciones en el banquillo y, como de costumbre, agotó todos los cambios, pero ninguno de ellos fue la solución. Luca de la Torre fue el más entonado de los cinco jugadores que entraron de refresco, pero su juego entre líneas solo sirvió para darle más pases en el equipo, un aspecto en el que también contribuyó Hugo Sotelo en los minutos que estuvo.