Victoria Federica, vestida de amazona goyesca en la Feria de Abril

Martín Bastos

GENTE

A pesar de estar grabando la nueva edición de «El desafío», donde concursa junto a otros famosos como Genoveva Casanova, la hija de la infanta Elena no ha faltado a esta fiesta

16 abr 2024 . Actualizado a las 10:57 h.

 Victoria Federica ha acudido un año más a su cita con la Feria de Abril. En el centro de todas las miradas, como siempre, la hija de la infanta Elena acudió con un grupo de amigos y lo hizo luciendo varios estilismos que llamaron la atención. 

La influencer y sobrina del rey Felipe VI hizo una parada en las grabaciones de El Desafío, el programa en el que participa junto a otros famosos como Genoveva Casanova y que se emitirá en los próximos meses, para dejarse ver en Sevilla. 

El sábado la nieta del rey Juan Carlos I acudía a la plaza de toros de La Maestranza para ver a su torero favorito, Andrés Roca Rey. Acompañada de Tomás Páramo, la influencer acaparaba todas las miradas con un conjunto de la nueva colección de la firma de Inés Domecq, The IQ Collection, formado por un top y pantalón fluido de talle alto con un precioso estampado primaveral de flores en tonos rojo, negro y blanco. 

Un día después, Victoria se dejaba ver por El Real con amigas como Tana Rivera o María G. de Jaime, luciendo un espectacular vestido de flamenca de Rocío Peralta en color blanco con flores rojas bordadas en los volantes de la manga y de la falda, que combinó con mantoncillo rojo con flores multicolores, a juego con la flor en la cabeza.

De perfecta invitada, de gitana y, como no hay dos sin tres, la sobrina de Felipe VI regresaba al recinto ferial este lunes y lo hacía vestida de amazona, a caballo como ya se la ha visto en otras ocasiones. A pesar de que hace justo un año protagonizó una desagradable polémica después de que su animal pisase a una chica —que acabó en urgencias con contusiones— Victoria Federica no ha renunciado a una de las tradiciones más arraigadas de la Feria y ha recorrido el Real a lomos de un equino.

Y a pesar de los 30 grados centígrados que ha alcanzado la capital andaluza, ha desafiado el calor con un maravilloso estilismo de corto con torera goyesca de terciopelo oscuro con detalles de pedrería bordados en negro, chaleco a juego, camisa blanca, fajín rojo con estampado floral, falda larga, sombrero típico cordobés y su larga melena recogida en un moño bajo. Un look andaluz a más no poder con el que la hija de la infanta Elena ha arrasado, según informa Chance.