«Parecemos Andy y Lucas al salir de Proyecto Hombre»: la broma de Kiko Rivera que enfada al dúo musical

LA VOZ REDACCIÓN

GENTE

El hijo de la Pantoja subió un vídeo a Instagram junto a Omar Montes en el que se les veía con aspecto demacrado por el uso de un filtro, realizando unas declaraciones a las que respondió Lucas: «Hay que tener cuidado con esas cosas porque uno tiene hijos»

15 abr 2024 . Actualizado a las 15:17 h.

Nada hacía presagiar que un encuentro entre Kiko Rivera, el DJ e hijo de Isabel Pantoja, junto a Omar Montes, el que fuera novio de su hermanastra Isa Pantoja, se podía convertir en algo molesto para el dúo musical Andy y Lucas. Pero así fue, después de que el DJ creador de temas como Quítate el top, Por un besito, El Mambo o, más recientemente, Malibu, subiese un polémico vídeo a sus stories de Instagram. En él Rivera, junto con Montes aparecen con un aspecto muy desmejorado, aparentando mala salud por el uso de un filtro. El texto con el que acompañó el hijo de la tonadillera las imágenes que subió a su perfil de Instagram fue el siguiente: «Andy y Lucas al salir de Proyecto Hombre». El vídeo fue compartido también en TikTok, pero sin esas palabras. Y ahí habría acabado la cosa dado que al tratarse de una story en 24 horas habría desaparecido de la red si no se quiere conservar, pero Lucas, miembro del dúo musical lo vio y se enfadó.

@riverakikooficial

#omarmontes #kikorivera #viral #humor #risas Con mi @Omarmontes los mas guapos del condado 😂

♬ Kiko Rivera Malibú - 🎧Kiko Rivera🎧

«Hay que tener cuidado con esas cosas porque uno tiene hijos, lo ven y preguntan qué es Proyecto Hombre. Hay muchas familias que están sufriendo en Proyecto Hombre», respondió también en Instagram Lucas, visiblemente molesto por formar parte de la desafortunada referencia que empleó Kiko Rivera. «Uno de los que lo hace es como si digo "le dice la sartén al cazo". Fíjate tú quién lo está diciendo, ¿me explico? No ha estado bien, esa clase de bromas están fuera de lugar», completaba su declaración el gaditano Lucas González. 

Tras estas declaraciones del músico, también se pronunciaría de nuevo Rivera, en un vídeo que llamó «Andy y Picao a partir de ahora». «Le está intentando dar la vuelta a la tortilla, que yo me estoy metiendo con la gente de Cádiz cuando solamente he hecho una broma... Si te ha molestado, yo lo siento, pero no iba con ninguna mala intención. Intentar poner a la gente de Cádiz en contra de mí...», señaló el DJ sevillano. Además, rescató un corte de una entrevista a los músicos en La Resistencia en la que ellos lo emplearon como símil de alguien feo: «Nos tenías que ver cuando nos hicieron muñequitos de Los Sims. Yo parecía Paquirrín».

@riverakikooficial

#kikorovera #viral #andylucas

♬ sonido original - 🎧Kiko Rivera🎧

«Yo por ejemplo no me pico por esto», publicaba en la red social TikTok Rivera. Finalmente parece que Lucas y Kiko han hecho las paces, ya que tras la publicación el sábado de un nuevo vídeo por parte de uno de los autores de Tanto la quería o Son de amores, en el que rebajaba su tono señalando, «no es una broma cualquiera, cuando se meten enfermedades, cuando se mete la salud de la gente y cuando se meten ya cosas maquiavélicas», Kiko zanjaba el asunto publicando el siguiente comentario: «Me parece bien. Sin rencores, pisha, y lo dicho, lo siento si te ha molestado».