McLemore y Robinson, en el regreso al trabajo del Breogán

LA VOZ LUGO / LA VOZ

FORZA BREO

ALBERTO LÓPEZ

Sajus trabajó al margen, pero desde este miércoles ya puede empezar a entrar en la dinámica del grupo

16 abr 2024 . Actualizado a las 18:46 h.

Nada nuevo en la vuelta al trabajo del Río Breogán este martes después de la amarga derrota en el Fernando Buesa Arena frente al Baskonia. Veljko Mrsic pudo contar con los efectivos previstos en una sesión que comenzó con distintos ejercicios en el gimnasio y concluyó con la parte táctica y de tiro en el parqué del Pazo. Faltó Mouhamet Diouf, en la fase final de su rehabilitación, y Martynas Sajus trabajó al margen antes de ser sometido a una nueva ecografía que confirmó que evoluciona favorablemente de su lesión en el gemelo y que puede empezar a entrar en la dinámico del grupo de inmediato.

En la sesión participaron Justin Robinson y Ben McLemore. El primero no ha comunicado todavía al club si viajará o no a Estados Unidos por el reciente fallecimiento de un hermanastro, si bien tiene intención de no perderse el encuentro de este sábado frente al Gran Canaria —a las 18.00 horas en el Pazo—, mientras que McLemore, tal y como estaba previsto, se reencontró con sus compañeros luego del desagradable episodio con la Justicia en su país, donde está acusado de varios delitos sexuales. Si los dirigentes breoganistas no deciden lo contrario, el escolta de Misuri estará a disposición de Veljko Mrsic en el encuentro de la nueva jornada en la Liga Endesa. 

Liberación de localidades

Ante la importancia de ese partido del sábado ante el Gran Canaria, y como ya había hecho en la visita del Zunder Palencia, el Río Breogán solicita a los abonados que no puedan asistir que liberen su localidad para que pueda ser ocupada por otro aficionado. Recuerda, además, que lo pueden hacer a través de su abono virtual y que todos aquellos que cedan su asiento entrarán en el sorteo de entradas a pie de pista para el siguiente compromiso. El conjunto canario se presentará en el Pazo después de ganar con más apuros de los previstos al Andorra y situado en la sexta plaza de la clasificación con 18 victorias y 11 derrotas.