Dani Pedrosa acepta pelear con Jorge Lorenzo en un combate de boxeo

La Voz

MOTOR

Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo durante su época en activo
Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo durante su época en activo Europa Press

Jorge Lorenzo había propuesto a Dani Pedrosa resolver sus diferencias en un combate de boxeo

25 abr 2024 . Actualizado a las 16:29 h.

Quince años después, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo resolverán sus diferencias en un combate de boxeo. El catalán, que pese a ser piloto probador de KTM, disputará como invitado el Gran Premio de España de MotoGP ha aceptado la curiosa propuesta que le había lanzado el mallorquín.

«Hace 15 años tuvimos nuestros más y nuestros menos tanto dentro como fuera de la pista. Ahora que está de moda esto de las veladas de famosos, se me ha ocurrido un reto un poco loco», comenzó diciendo en redes sociales Jorge Lorenzo refiriéndose a Dani Pedrosa.

«Te reto aquí, Gran Price Barcelona, combate a puerta cerrada. Se emitirá en mi canal de YouTube. Espero que aceptes este reto y te veo aquí, en este ring», le había dicho en redes sociales.

La respuesta de Dani Pedrosa a Jorge Lorenzo

La respuesta de Dani Pedrosa a Jorge Lorenzo no se hizo esperar. «Hola Jorge, justo me pillas que me voy a Jerez. Así de primeras si que he pensado que es una idea bastante loca... pero es verdad que ahora mismo me encuentro en forma», señaló el catalán.

«No voy a negar que la tentación de darte un par de hostias es bastante importante. Acepto tu reto, dime día y hora y nos vemos en el ring», contestó Dani Pedrosa a Jorge Lorenzo.

Posteriormente, el piloto probador de KTM confirmó ante los medios haber aceptado el reto, si bien reconoció no haber pensado mucho en la diferencia de peso. «Qué vamos a hacerle, ahí no me pueden lastrar», comentó al respecto el catalán.

¿Cuándo será el combate de boxeo entre Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo?

Dani Pedrosa explicó sobre el combate que no han hablado todavía «de los detalles exactos», pero que cree que estará «por aquí este fin de semana y se le puede preguntar». «Todavía no tenemos fecha ni nada», aseguró el tres veces campeón del mundo, que reconoció estar «un poco loco», además de reconocer sonriendo que «yo también pillaré algo, pero mientras él pille también...».