Abierto el plazo de solicitudes de las becas comedor en A Coruña para el curso escolar 2024-2025

LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

ANGEL MANSO

Estas ayudas se dirigen al alumnado empadronado en la ciudad y matriculado en colegios o institutos

16 abr 2024 . Actualizado a las 14:57 h.

El Ayuntamiento de A Coruña abrirá este miércoles el plazo para presentar las solicitudes de becas comedor para el próximo curso escolar. El programa, que cuenta con un presupuesto de más de dos millones de euros, se dirige al alumnado empadronado en el término municipal de A Coruña y matriculado en centros con segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio de formación profesional y formación profesional básica.

La documentación para estas ayudas se podrá presentar en el registro telemático de la sede electrónica municipal o de forma presencial en los registros de María Pita, Centro Ágora, Fórum Metropolitano, calle de la Franja y en el registro del Centro Cívico de Novo Mesoiro. En la web también se pueden descargar los formularios para llevar a cabo el proceso.

Las personas interesadas pueden recibir más información en los centros cívicos municipales, en el teléfono de atención ciudadana 010 o en la web http://www.coruna.gal/servizossociais. Además se realizarán sesiones informativas en los centros cívicos en las siguientes fechas:

  • 24 de abril, miércoles, en el Centro Cívico de Os Mallos a las 18.00 horas.
  • 25 de abril, jueves, en el Centro Cívico de Mesoiro a las 20.00 horas.
  • 26 de abril, viernes, en el Centro Cívico de Monte Alto a las 11.30 horas.
  • 30 de abril, martes, en el Centro Cívico de San Diego a las 10.00 horas.