Un salón blanquiazul de Ikea para ver al Dépor

Maruja Campoviejo A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

Paula Novo y Luis Quintero firmaron autógrafos en la tienda Ikea de A Coruña durante la presentación del salón diseñado por la firma sueca pensando en la afición blanquiazul
Paula Novo y Luis Quintero firmaron autógrafos en la tienda Ikea de A Coruña durante la presentación del salón diseñado por la firma sueca pensando en la afición blanquiazul M. M.

La presentación del espacio, que incluye camisetas y balones firmados, fue apadrinada por Luis Quintero y Paula Novo. Los jugadores se hincharon a firmar autógrafos entre la afición

28 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

En la tienda de Ikea en A Coruña, junto a Marineda City, ayer se formaron colas y no para llevarse alguno de sus conocidos muebles. En colaboración con el Real Club Deportivo, la firma sueca ha diseñado un salón simulando al de cualquier coruñés hincha blanquiazul. «Sabemos que es en el salón donde algunas familias comparten afición por este equipo histórico y se reúnen para disfrutar juntos de un día de partido. Creando este ambiente buscamos aportar soluciones que sean relevantes para nuestros visitantes, así como, con la ayuda del Club, poder conectar con un segmento de la sociedad coruñesa», señalan desde la firma, que abrió su propuesta al público ayer por la tarde. 

El espacio blanquiazul, que estará disponible solo en la tienda de la marca en A Coruña hasta que acabe la temporada, cuenta con elementos alusivos a la historia del Dépor. En la tele, por ejemplo, un vídeo preparado por el club sobre diferentes partidos históricos, y entre los elementos decorativos de este salón deportivista, una camiseta firmada por todo el equipo, además de un balón expuesto también con las firmas de los futbolistas, o bufandas sobre uno de los sofás para que los más forofos se puedan fotografiar. Además, la estancia incluye también otros elementos alusivos, caso de fotos de la ciudad o frases que conectan con la afición.  

Para la presentación, contaron con dos de los jugadores del club, Paula Novo y  Luis Quintero, que se hincharon a firmar autógrafos entre los muchos seguidores que se acercaron al recinto.