Pancho Varona actuará en el Playa Club de A Coruña el 3 de mayo

la voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

EDUARDO PEREZ

Las entradas están ya a la venta en Woutick a 17,60 euros. En taquilla costarán 20 euros

20 mar 2024 . Actualizado a las 19:03 h.

Pancho Varona (Madrid, 1957) regresa a A Coruña, su tierra adoptiva, para ofrecer un concierto el próximo 3 de mayo, a las 22.30 horas, en el Playa Club. «Prepárense para ser parte de una noche que promete no solo música, sino un viaje emocional a través de la música y el tiempo», destaca la sala.

Las entradas están ya a la venta en Woutick a 17,60 euros. En taquilla costarán 20 euros. El músico ya reconoció en su anterior visita, en los micrófonos del programa Voces de A Coruña, de Radio Voz, estar «temblando de emoción» y asegurar sentirse «más coruñés que madrileño». A pesar de haber nacido en la capital, Pancho Varona guarda una estrecha relación con la ciudad herculina, donde pasó muchos veranos de su infancia junto a su familia.

Él es el 50 % del divorcio artístico más mediático del país. Y, aunque lo suyo no fue un hola y adiós, sigue sin saberse cuáles fueron los motivos que sobraban para cortar por lo sano. Francisco José López Varona, Pancho Varona, fue la sombra de Joaquín Sabina durante unos cuantos lustros. Los que van de cuando unieron sus fuerzas y sus dotes creativas en 1982 al 2020. Ahora volverá a Galicia con su gira Punto y seguido, que ya paró por Santiago de Compostela y Ourense.