Ana Mena actuará en el Coliseum de A Coruña por segundo año consecutivo

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Imagen de archivo de un concierto de Ana Mena en Galicia
Imagen de archivo de un concierto de Ana Mena en Galicia CARLOS CORTÉS

Su concierto será el sábado 14 de diciembre, a partir de las 22.00 horas. Las entradas ya están a la venta

02 abr 2024 . Actualizado a las 16:09 h.

Ana Mena, una de las artistas más destacadas del pop nacional, regresará, por segundo año consecutivo, al Coliseum de A Coruña, dentro de su gira Bellodrama 2024, en la que presenta su segundo disco de estudio, del mismo nombre. Su concierto será el sábado 14 de diciembre, a partir de las 22.00 horas. Las entradas ya están a la venta a través de ataquilla.com y del despacho de billetes de la plaza de Ourense.

El gobierno local busca dinamizar y mantener el Coliseum como el principal recinto de Galicia y del noroeste en la realización de grandes eventos culturales. El nombre de Ana Mena se suma al de otros grandes artistas como Los Tigres del Norte (5 de abril), Camilo (8 de junio), Queens of the Stone Age (18 de junio), Emilia (22 de junio), Maná (27 de junio), Manolo García (9 de noviembre), Bryan Adams (16 de noviembre) y Raphael (30 de noviembre). Además, el recinto municipal contará con la actuación del humorista Juan Dávila, en el marco del Encuentro Mundial de Humorismo.

Ana Mena presentará en A Coruña algunos de sus últimos grandes éxitos, como son Las 12, Música ligera, Madrid City y Quiero decirte. Tras el gran éxito de su actuación del pasado 15 de diciembre, el Ayuntamiento de A Coruña apuesta de nuevo por una de las artistas españolas que más discos vende.