Zara apuesta por el restaurante italiano Arrabbiata, en A Coruña, para su última colaboración

C. Devesa A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

El Zara de Juan Flórez en A Coruña
El Zara de Juan Flórez en A Coruña César Quián

Desde el local publicaron varias imágenes de la sesión fotográfica realizada en el negocio

10 ago 2023 . Actualizado a las 16:41 h.

El gigante textil Inditex continúa apostando por A Coruña. Prueba de ello es la última colaboración de Zara, la marca insignia del grupo gallego, con uno de los restaurantes de moda en la ciudad, Arrabbiata, situado en la ronda de Monte Alto. En el Instagram del negocio se pueden ver varias fotografías de una modelo posando en el local, desde el que se ve el mar.

«Nos ha hecho muchísima ilusión trabajar y colaborar con ese equipazo, la verdad un día inolvidable», señalan desde el espacio hostelero en el que apuestan por la pasta hecha mano, «como hacen las abuelas italianas». En las imágenes compartidas por el establecimiento bajo el título Zara x Arrabbiata se observan varias prendas, como una camiseta gris, un pantalón crudo o un chaleco en tonos tierra. Desde la compañía de moda no se han pronunciado sobre esta última colaboración, pero sí han compartido hoy una fotografía de su última colección junto a la actriz Ángela Molina, que ha sido muy aplaudida en redes sociales por dar visibilidad a las mujeres de más de 60.

El restaurante, que debe su nombre a un plato típico de Roma de pasta con una salsa picante, abrió sus puertas en mayo de este año y en poco tiempo se ha convertido en uno de los favoritos de los coruñeses. Detrás de la propuesta culinaría están los mismos creadores de pizzerías Napolit, con locales en la calle Rosalía de Castro y en el barrio de Matogrande. Por ellos han pasado influencers como Laura Boado, concursante de la última edición de La Isla de las Tentaciones; Mario González, también de ese programa o el actor coruñés Martiño Rivas.