Un blog mexicano muestra los tiroteos y enfrentamientos entre los narcos

Redacción digital

INTERNACIONAL

El vídeo más reciente de la bitácora revela el modus operandi del grupo de los Zetas: «Quemamos a las familias, a las mujeres las violamos».

23 abr 2010 . Actualizado a las 23:41 h.

Se llama Blog del narco y está horrorizando al mundo. Una bitácora virtual creada en México el pasado marzo exhibe con todo lujo de detalle los tiroteos, ejecuciones y enfrentamientos entre los narcotraficantes mexicanos.

El autor del blog asegura que realiza este compendio porque le «llama la atención» cómo los miembros de los carteles «se ganan la vida matando, secuestrando y mutilando» y defiende que la idea de crear la web nació por la insistencia de los medios de comunicación y el propio Gobierno de aparentar que «en México no pasada nada».

A través de una cuenta en el canal de Youtube, El blog del narco sube a Internet una serie de vídeos que están aterrorizando a la sociedad mexicana.

El más reciente muestra las imágenes de un interrogatorio del Cártel del Golfo a cuatro miembros de los Zetas que confiesan el modus operandi del grupo: «Matamos y quemamos a las familias. A las mujeres, las violamos».