Roberto Lolo cuenta con la cantante Soraya en su nuevo corto, que rueda esta semana

La Voz

LUGO

14 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El director de cortos Roberto Lolo comenzará mañana el rodaje de su próximo trabajo en el que contará con la eurovisiva Soraya Arnelas como una de las protagonistas. El cortometraje lleva por título Triste soledad de un violinista. El argumento se basa en una historia de amor y está centrado en un violinista al que cada vez que interpreta una determinada melodía se le aparece una enigmática joven. Es la primera vez que el realizador sarriano lleva al cine una historia de amor.

El elenco de actores se compone con el violinista de la orquesta París de Noia, Marcos Valcárcel, que debutará como actos en esta producción, y Alberto Amarilla, uno de los intérpretes de la película El camino de los ingleses , dirigida por Antonio Banderas. Roberto Lolo cuenta con la colaboración de la Fundación TIC en el apartado técnico.

En La Unión

El cortometraje se rodará íntegramente en la sede social de la sociedad recreativa La Unión, cuyos directivos apoyaron decididamente el proyecto desde el primer momento. La jornada de mañana se dedicará a realizar los ensayos y el rodaje se efectuará el martes.