Buscan en Chantada ayudantes y figurantes para un corto que narra una trama nazi en el franquismo

La Voz

LEMOS

09 nov 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Será el segundo corto grabado en Chantada por la productora de Alfredo Pardo. Se titula O labirinto ario, y narra una trama nazi en la España franquista de finales de los años cuarenta. Chantada Films, la productora que ya grabó en los años noventa en Chantada el corto Punto e final, busca para esta nueva experiencia cinematográfica voluntarios que quieran colaborar con el equipo técnico o como actores figurantes. En este último caso, deberán ser hombres, medir entre 1,70 y 1,80 de altura y pesar entre setenta y ochenta kilos. Quien esté interesado puede escribir a la dirección chantadafilms@yahoo.es, indicando nombre y número de teléfono.

O labirinto ario es una idea original de Alfredo Pardo, que será quien la dirija sobre un guión de Ana Belén Diz Paseiro. La grabación contará con el respaldo de la televisión local Televinte. Y contará con un elenco de actores y técnicos profesionales, entre los que están Ricardo Spencer (Los lunes al sol) e Dorian FX (colaborador del programa de televisión Cuarto Milenio), que supervisarán los efectos especiales.

El rodaje comenzará el día 22 y se irá completando los fines de semana en el salto de Belesar, el pazo de Tor y la iglesia de Santa Eulalia de Bóveda.