Guti y dos vigilantes de la Ciudad Deportiva denuncian a un acosador tras un grave incidente

efe

DEPORTES

Cuando Guti accedía en su coche a Valdebevas a la cita para el desplazamiento a Santander, esta persona, aparentemente desequilibrada, consiguió superar la barrera de seguridad y persiguió al futbolista por el recinto deportivo.

21 sep 2008 . Actualizado a las 02:57 h.

José María Gutiérrez, Guti, centrocampista del Real Madrid, y dos vigilantes de seguridad de la Ciudad Deportiva han denunciado a un individuo que acosaba al futbolista tras protagonizar un grave incidente en Valdebevas.

Según informaron a Efe fuentes cercanas al jugador, Guti llevaba un tiempo siendo seguido y acosado por esta persona, un ex boxeador, aunque la situación, pese a la preocupación en el jugador y en el seno de la entidad, no había pasado a mayores.

En cambio, la tarde de este sábado, cuando Guti accedía en su coche a Valdebevas a la cita para el desplazamiento a Santander, esta persona, aparentemente desequilibrada, consiguió superar la barrera de seguridad y persiguió al futbolista por el recinto deportivo.

Los vigilantes dieron las correspondientes alarmas y cuando el acosador de Guti había salido del coche tras incluso golpear algún otro vehículo propinó un fuerte puñetazo al primer miembro de seguridad que acudió a retenerle.

Sin embargo, con la ayuda de más vigilantes finalmente pudieron reducir a esta persona sin que Guti sufriera daño alguno y fue detenido.

El futbolista presentó la correspondiente denuncia por acoso, en tanto que los vigilantes de seguridad también hicieron lo propio por agresión y lesiones, a parte de los daños materiales que provocó dentro de la Ciudad Deportiva.