Carlos Blanco sacará punta a las situaciones más comunes

La Voz

CARBALLO

08 ene 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

A estas alturas es muy difícil no conocer a Carlos Blanco. Es muy difícil no conocerlo y mucho más no admirarlo. Su papel de Ladislao en la mítica serie Mareas Vivas , de la que también fue guionista, le supuso el salto a la fama, pero Blanco ha sabido ir mucho más allá. Actor, director, humorista, presentador... y también monologuista, papel que este sábado le llevará al pub Non Sei de A Silva.

El finalista del certamen de El Club de la Comedia en el 2003, chico Almodóvar -interpretó un pequeño papel en Volver (2006)- y uno de los protagonistas de Os Atlánticos , que en la actualidad triunfa en la TVG -en la serie da vida al músico Lolo Neira-, presentará en el local cercedense uno de sus últimos y originales monólogos, que lleva por título .

Una vez más, el vilagarciano Carlos Blanco conseguirá, una vez más, sacarle punta y hacer reír al público con las situaciones más comunes y, a la vez, más surrealistas. Asistir a cualquiera de sus espectáculos vale la pena y por este solo habrá que pagar cinco euros.