Una pantalla gigante emitirá la final del Mundial de fútbol en la plaza Maior de A Pobra

La Voz RIBEIRA/LA VOZ.

BARBANZA

10 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La pasión que despierta la selección española de fútbol se vive con intensidad también en la comarca barbanzana. Mañana, los que deseen disfrutar de la final del Mundial al aire libre, tendrán a su disposición una pantalla gigante de unos dieciséis metros cuadrados en la plaza Maior de A Pobra.

Tres empresas -Bar Olimpo e Innove Eventos, de A Pobra, y Mascolor, de Boiro- han unido esfuerzos y dinero para alquilar esta pantalla televisiva con la que poder disfrutar de un partido de fútbol histórico, que se emitirá a las 20.30 horas.

Se montarán dos barras de bar en la plaza, que estarán funcionando desde las 19.30 horas. Además, al finalizar el encuentro deportivo comenzará una actuación de un pinchadiscos para disfrutar de la fiesta.

La pantalla la han traído directamente desde Portugal y la alquilaron hace unos quince días, confiando en que España llegara a la final de la Copa del Mundo. Los empresarios animan a vecinos y visitantes a acudir mañana a la plaza Maior pobrense para celebrar todos juntos este acontecimiento histórico y pasar una tarde-noche agradable.